Descripción
Nuestro ratón gaming óptico más ligero y compacto. Atreo dispone de un sensor óptico que alcanza los 6200DPI, una velocidad máxima de 220IPS y una aceleración máxima de 30G. Además, dispone de retroiluminación RGB y software dedicado. Ergonómicamente enfocado al agarre en forma de garra.
Sniper óptico: El arma de batalla de Atreo es el sensor óptico PMW 3327, enfocado a la precisión. Hemos incorporado su diseño un botón lateral con la función Sniper, mientras lo mantenemos pulsado los DPI bajarán hasta 200 para darte esa plus de precisión. Una vez que soltemos este botón, la configuración volverá automáticamente a su resolución original.
Configuración para cada situación: Gracias a sus 6200 DPI podrá realizar las configuraciones que mejor se adapten a la situación de juego con la que te encuentres y, más importante aún, a tu estilo de juego. Con sus 220 IPS de velocidad máxima recorrerás toda la superficie de tu pantalla con fluidez.
Comodidad y rapidez:El diseño de Atreo está orientado a favorecer la sujeción en forma de garra, para maximizar su eficacia y precisión en cada batalla, además, sus laterales están recubiertos con goma natural de alta calidad ofreciendo una mejora en la precisión y seguridad de tus movimientos. Con sus superficies de teflón, ubicadas en los pies de nuestro ratón gaming, llegará a un deslizamiento y estabilidad de otro nivel.
Detalles RGB: Para la equipación RGB de Atreo hemos optado por una línea más discreta. Como es habitual en nuestra familia de ratones gaming, tendremos el logo y una franja con iluminación LED en la parte trasera con diferentes colores y efectos personalizables, a través de su software dedicado.